Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2016-10-25T15:32:53+02:00

Qué botas para mujer elegir según tu figura

Publicado por Noemi
botas para mujer
botas para mujer

Comprar botas para mujer es lo que hacemos cada tanto, y realmente no solo en otoño invierno tenemos oportunidad de lucir unas bonitas botas. Son elegantes, son cómodas y se prestan estupendamente para hacer lucir aún más tu imagen. Así que si estás por comprar botas, toma consejo sobre algunos detalles a tener en cuenta para elegir las mejores.

Todas las botas para mujer son bonitas y cómodas como he dicho antes, pero como sucede en la ropa y otros detalles del vestir, no todos los estilos de botas son para todas. Hay que tener en cuenta tu figura para escoger un estilo que no solo te haga sentir cómoda y sentirte segura de ti misma sino que también te favorezcan mucho.

Las botas para mujer para chicas de pequeña estatura, son fáciles de elegir, toda vez que si estás eligiendo unas con tacón encontrarás muchas opciones maravillosas. Sin embargo ten en cuenta de no exagerar en el alto del tacón, si las usas muy altas quizá no resulten tan cómodas y además te hagan ver poco favorecida. Un alto medio es perfecto, pero si las quieres muy altas elige un tacón ligeramente ancho que es más cómodo y favorecedor.

Si tienes piernas delgadas puedes aprovechar unas botas de caña alta pero si tus piernas son más gruesas entonces aprovecha las que llegan a media pierna porque esas las hacen lucir más y dan una apariencia más equilibrada. En cuanto a botines sport y botas de tacón bajo también a media pierna de te darán una visión de piernas más largas que te favorece.

Si eres muy delgada esto te favorece mucho y te permite elegir dentro de una gran variedad de estilos de botas para mujer sin tener que esforzarte mucho por los tacones muy altos. A unas piernas muy largas favorecen las botas a media piernas, las que llegan a la rodilla y las de caña muy alta o “mosqueteras”. En cuanto a los botines, los que cubren el tobillo y llevan cordones, harán lucir aún más tu estatura y el largo de tus piernas.

Si en cambio eres una chica rellenita con piernas gruesas, debes aprovechar determinados tipos de bota. Las botas y botines que llegan al tobillo, dan una apariencia más esbelta a tus piernas y con tacón alto harán mucho por tu imagen. Pero si eres rellenita y alta pues aprovecha todos los estilos de botines y botas al tobillo que son planos además son muy cómodas.

Los mejores colores serán siempre el negro y el marrón, si eres muy alta y de piernas delgadas aprovecha tonalidades de color como el granate o el azul claro porque dan más amplitud a unas piernas muy delgadas. Mientras que los colores oscuros ayudan a unas piernas muy gruesas.

Como ves no es nada difícil elegir unas bonitas botas que se te vean siempre estupendas y se combinen a la perfección con la ropa que vas eligiendo de la temporada. Y como ya dije antes, siempre puedes lucir botas.

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog