Presentación

Crear un Blog

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Archivos

Perfil

  • Noemi
  • Manderley
  • Me encanta la historia, la literatura, la buena música, un rato con los buenos amigos y bloggear....
Saturday 16 july 6 16 /07 /Jul 00:49

Comprar para un recién nacido puede ser complicado sobre todo si se es primerizo en la tarea de ser padre, y aunque abundan opciones de ropa y accesorios para los bebés no se necesitan tantas cosas porque a medida que crece las mismas se tornan innecesarias y por ello mismo se debe adquirir lo necesario y no excederse.

Qué se necesita comprar para un recién nacido

Las compras básicas de lo que conforma un ajuar de bebé, deben hacerse con tiempo suficiente, porque ello permite no sólo hacerse de buenos precios sino también escoger en cuanto a calidad y confort, aspectos imprescindibles tratándose de un recién nacido.

Y entre las compras para el bebé lo básico es: una cuna confortable y cumpliendo normas de seguridad, ropa de cama de materiales naturales como el algodón y evitar a toda costa fibras sintética o inflamables. Ropa para el recién nacido en talla adecuada para la primera edad, cobertores, frazadas de materiales naturales y frescos.

Biberones y esterilizador para biberones, implementos para la preparación de los biberones de buena calidad que aseguren su limpieza efectiva y rápida. Pañales para bebes en algodón y pañales desechables. Bolsa para bebe que asegura su transporte cómodo y abrigado cuando se requiere.

Artículos de cuidado como aceite para bebé, talcos para bebé, jabón líquido, esponja para su baño y bañera y esponja para sus primeros meses de vida. Toallas húmedas para limpieza, crema anti roce para el área del pañal.

Otros artículos que son necesarios para el recién nacido

Aunque tradicionalmente al pensar en las compras para el recién nacido se suele pensar en ropa, juguetes y cuna, el recién nacido necesita varias cosas que ayudarán a su comodidad y cuidado y que no deben obviarse porque también son importantes.

Un botiquin conteniendo lo básico que necesitará un bebé, como un termómetro y algunos productos que deberá recomendar el pediatra para tratar pequeñas inconveniencias como cólicos. Gasas que ayudan a su limpieza, accesorios para la limpieza de orejas y fosas nasales, cortauñas para recién nacido.

La vigilancia del bebé es vital, así que nunca estará de más un monitor que vigile los sonidos a su alrededor mientras descansa en su cuna, y para mantenerlo vigilado constantemente.

infant, baby
Por Noemi Carranza - Publicado en: Bebé y maternidad
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso