Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2011-06-11T15:30:37+02:00

¿Qué tipos de flores son más adecuadas para declararse a una mujer?

Publicado por Noemi Carranza

Una declaración de amor conlleva muchos factores pero no cabe duda que un ramo de hermosas flores puede aligerar el corazón esquivo de una mujer, sobre todo si son las flores que están ligadas al sentimiento perpetúo del amor.

Qué flores elegir para agradar a una mujer

Todas las flores agradan a las mujeres, unas más que otras, pero ninguna es insensible a la visión de un hermoso ramo de flores que sin duda le influirá ante la siguiente declaración de amor. Porque las flores patentizan el detalle de haber sido elegidas pensando en ella, transmiten el sentimiento de que quien se las entrega ha querido regalarle el gesto de su aprecio.

Pero aunque todas las flores son hermosas, solo algunas flores se consideran que transmiten el puro sentimiento del amor, porque aunque algunas evoquen la amistad y otras la tranquilidad, las flores para una declaración de amor ideales son la azalea, porque su tierna imagen evoca la ternura del romance. Las celidonias transmiten la sensación del corazón que rebosa sentimiento por una mujer.

El jazmín es la flor perfecta por excelencia, su sola imagen nos transporta a la intimidad del amor, a la confianza de dos corazones que comparten un sentimiento, a la sensualidad que irradia de estar enamorado y por eso es la flor que a una mujer sugiere un amor que firme espera su aceptación. Las margaritas son el amor indeciso que no sabe si será correspondido o no.

Las orquídeas le dirán a una mujer que sabe ser sensible y aprecia un detalle de este tipo, que están poniendo un corazón que le ama a su disposición.

Qué color de flor elegir

Y entre tantas flores que evocan el dulce sentimiento del amor, tan diferentes, este último aspecto también debe tenerse en cuenta a la hora de agradar a una mujer con un ramo de flores previo a patentizarle los más profundos sentimientos.

La rosa reina entre las flores y confirmación del amor, se reserva la roja para cuando el amor está cimentado y se quiere manifestar la pasión arrebatadora y el amor profundo pero cuando precede a una declaración de amor, las rosas en color rosa, transmiten la tierna inquietud de la esperanza de ser correspondido. Como el clavel rojo y el blanco transmite la renunciación de quien ama en pos de ese amor que espera que le sea otorgado.

Y luego de decidirse entre rosas y flores acordes al sentimiento, ¿cuántas hay que dar a una mujer para rendir su corazón? tantas como alcance a comprar parece excesivo y robará encanto al gesto de agradarle con flores, bastan 25 flores o rosas para recordarle que no hay suficientes horas para pensar en ella...¿quién se resistiría ante ese detalle?

Rosas (octubre)

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog